Servicios

Mis servicios pueden ser personalizados o por medio de Internet o fotografías.

El servicio personalizado consiste en realizar una vista a tu casa o negocio , armonizando energéticamente tus areas y posteriormente realizo un proyecto por escrito el cual contiene la colorimetria, vegetación, y curaciones que se te sugieren para activar las áreas que requieran potencializarse mas, así como la ubicación y tipo de muebles. Esta asesoría tiene una duración de 40 minutos a una hora aproximadamente

Asesoría en proyectos de construcción de casas o áreas laborales, así como en decoración o ambientación de los espacios, basados en nuestras nuevas técnicas del Feng Shui.

Por medio de Internet, sugiero me envíen fotos o video de la casa y trabajar sobre las imágenes de las distintas areas de tu hogar o negocio y posteriormente enviarte el proyecto; de esta manera, no se podrá realizar la medición de energía ni la armonización energética por lo cual tiene un costo reducido.

para oficinas y casas menores de 4 o 5 habitaciones, los costos no podrán elevarse arriba de los $2,000.00 pesos, al igual que una oficina o negocio.