NIÑOS CON ARMONIA

NIÑOS CON ARMONIA

Que increíble es ver la magia y el poder que tienen los niños tanto física como mentalmente, los niños son seres llenos de luz que a su corta edad y aun con su baja estatura pueden llegar a hacer y sentir una enorme alegría e iluminar todo un panorama gris y oscuro, su sonrisa y sus carcajadas son campanas que limpian y armonizan cada rincón.

Es por ello que en esta ocasión les presentare algunos consejos de Feng Shui para los niños, sugerencias que les servirán para darles protección y darles un ambiente dulce, lleno de vida y que propicie su sano crecimiento.

 Para empezar los niños deben de tener su propio espacio, es decir no dormir con los papas, esto hasta por salud es propicio para fomentar un ambiente relajado, si comparten recamara con un hermano, bueno que cada quien cuente con su cama y sus pertenencias separadas individualmente..

 La colorimetria es un punto muy importante ya que no debemos tenerles colores fuertes o chillantes como el rojo, son colores con demasiada energía y si de energía hablamos a los niños les sobra por montón; asi que debemos manejar colores suaves que vayan con su temperamento o su signo zodiacal.

 No tenerles muchos peluches a parte de que guardan acaros, los peluches guardan malos sentimientos que es mejor que el niño no experimente, de preferencia tener los indispensables y tenerlos guardados.

 Siempre contar con un espejo de cuerpo completo tras la puerta de entrada, esto elevara su autoestima y le dará seguridad.

 No saturar demasiado su cuarto en muros y jugueteros ya que recordemos que entre mas cosas tengan en piso y muros menos energía correrá por la habitación y se saturara provocándoles falta de sueño.

 Un atrapasueños en su cabecera o sobre su cama servirá para ahuyentarle pesadillas y que siempre recuerde sus sueños mas bonitos.

 Su ángel de la guarda en cabecera o en cualquier lugar de su habitación

 Un mundo o globo terráqueo para que sus aspiraciones siempre sean mas allá de su horizonte
 Una brújula para que siempre sepa a donde ir y con quien dirigirse
 Un reloj de arena para que no pierda el tiempo
 Es importante darle luz y orden a su espacio para que no se deprima
 Una planta, un pez o una mascota serán buenos guardianes y les permitirá hacerse mas responsables; como planta un Lucky bambú es genial para darles salud o un bonsai; pez rojo para protección.

Lo mas importante para que un niño viva en armonía es el amor, el respeto y cariño de quienes le rodean, los niños sienten, piensan, razonan (como niños), son mas inteligentes que uno, pues su mente trabaja a mil por hora y su afán por descubrir e investigar es enorme, por ello les debemos respeto y admiración.

Te amo
RSLG