Biografia

Asesora en Feng Shui por Laura Rivas, con especialidad en radiestesia, colorimetria, vegetación, curas y manejo del Bagua , con una formula diferente.

Junto con Laura Rivas he formado una innovadora forma de aplicar los conocimientos del Feng Shui a nuestra cultura, con extraordinarios resultados reflejados en múltiples hogares y negocios en Guadalajara, México, Colima, Michoacán, León Guanajuato, Puebla, Zacatecas, Sinaloa, Morelos, Monterrey, Oaxaca, etc. así como en el extranjero ( gran parte de California, El Paso Texas, San Antonio, España, Alemania y Argentina) de manera personalizada.

Me he especializado en tornar un ambiente más armónico en hogares o negocios, tratando de equilibrar los elementos con las herramientas existentes para atraer toda la energía y aspectos necesarios que carecen los espacios o áreas.
Esta técnica ha sido avalada por cientos de personas que han recurrido a nuestros servicios y han obtenido excelentes resultados en sus hogares y negocios asi como de inumerables  personalidades del medio artístico, empresarios, políticos, escuelas, universidades, restaurantes, agencias automotrices, cadenas hoteleras, clubes nocturnos, plazas comerciales, despachos, hospitales, etc.

Con mis estudios y conocimientos en decoración de interiores, así como mi experiencia vivida a lado de Laura Rivas en lo paranormal, y en la técnica del Feng Shui he podido conjuntar un proyecto más completo y eficiente en hogares y negocios, teniendo como principal objetivo hacer de tu entorno un lugar con armonía y con los elementos necesarios para potencializar las áreas que requieren más equilibrio.