ARMONIZANDO TU HABITACION

Esta es una àrea muy importante e interesante para mi, la  habitaciòn representa un santuario de descanso, de paz o de  largas y apasionadas noches; pero para conseguir estos objetivos, debemos armonizar minusosamente este espacio.

Existen varios puntos que debes considerar:

1- La cama debe tener una cabecera, en madera de preferencia, para conciliar el sueño y dejar nuestros pensamientos en la madera, ya que la madera es un elemento que no transmite energía y siendo en fibras naturales es mucho mejor.

2- La cabecera debe estar recargada en un muro fijo, no ventanas, no muros falsos, ni televisiones

3- El pie de la cama no debe de dar a un baño, ventana o puerta

4- Tener la menor cantida de aparatos electronicos dentro de la recamara

5- Entre mas alta este la cama, mas altas serán tus aspiraciones y metas por alcanzar

6- Unas buenas persianas horizontales o cortinas en gasa o manta en fibras naturales permitiran una muy buena entrada del Chi, dejando correr la energía positiva por toda la habitación.

7- Nada debe estar encima de nuestra cama y me refiero a que no debes tener ventiladores, candiles o luminarias que puedan provocar que te sientas acechado o en constante peligro.

Y  bien,  para atraer el amor y compartir la recamara con una pareja, recomiendo tener una figura de la pareja, asi como manejar elementos u ornamentos en par, por ejemplo lamparas laterales , una parejita de palomas, patos, etc. Acompaña tu cama con un edredon en colorres rojos u ocres o colores cálidos que  .

La colorimetria también es un factor de suma importancia dentro de la habitación ya que puede llegar a provocar confort, tranquilidad, paz, o, puede causar un fuerte impacto a tal grado de no conciliar el sueño. Pero para tener el color ideal por ello recomiendo una buena asesoria de Feng Shui y así lograr el equilibrio perfecto.

Y recuerden que, la armonía de tu entorno, habla de tu armonía interior.

Adda Rivas.