Armonia y prosperidad para el año 2015

 

Un año nuevo se acerca y con el, nuevos proyectos y metas que alcanzar, la esperanza de una mejor vida llena de paz, salud, trabajo, amor, dinero y muchos otros objetivos en los que tenemos que trabajar, desde nuestro interior.

Ciertamente fue un año difícil para muchos y con ciertos obstáculos para otros, y deseando que el próximo año sea mucho mejor que el anterior, es por ello que para que este nuevo año alcancen sus propósitos y las cosas fluyan de una mejor manera, les sugiero llevar acabo y tener en casa los siguientes elementos para alcanzar sus deseos.

En casa aunque no estés ahí o pasen el año nuevo, se sugiere tenerla en orden, limpia, tener dentro de tu alacena un frasco con los siete granos de la abundancia (arroz, frijol, maiz, garbanzo, mostaza de grano, lentejas, frijol y trigo;  o manzanas verdes y Rojas, son símbolo de abundancia, estas ultimas en numeros nones tambien y compartirlas es mucho mejor.

Tu debes estar impecable, si es posible estrenar un cambio de ropa, de peinado, de look, darle tu mejor cara al año que inicia para que así lo termines.

Recuerda llevar acabo tus rituales, para el amor, para el dinero, para los viajes; para el amor tu ropa interior en rojo, para el dinero trae dinero en tu bolsillo y antes de las 12pm procura ponerte un billete o moneda de la más alta denominación y ponerlo en tu zapato izquierdo; para los viajes si te encuentras fuera de la ciudad, bien hecho pues el hecho de comenzar el año fuera de casa te mantendrá viajando el próximo año, pero si no trae contigo una maleta y date una vuelta en casa o la cuadra, así estas decretando viajar en el año nuevo.

Las típicas 12 uvas de los deseos, las cuales debes hacer con calma y no te preocupes si te dan las tres de la mañana y las sigues comiendo jajajaja, es mejor tomarte tu tiempo, pues recuerda que debes pedir con conciencia.

Globo de Cantoya, este globo es como la carta al niño Dios, debes pedir con todas tus fuerzas un deseo muy profundo, encenderlo y elevarlo al cielo; ojo, se debe encender en la playa, en el campo en una explanada donde pueda elevarse sin dificultades y sin causar accidentes. Si el globo se eleva y se pierde de vista es muy buen augurio.