ARMONÍA EN TU TRABAJO

image

Alguna vez te has puesto a observar tu entorno donde trabajas, desde los edificios aledaños, oficinas, o si quiera al vecino del cubículo de a lado, bueno esto es muy interesante, porque generalmente hoy día, la mayoría de las personas que laboran, ya sea desde una oficina privada, hasta una dependencia publica, fabrica, taller, etc se encuentran estresadas y no disfrutan su trabajo y lejos de agradecer y bendecir su trabajo y su dinero ganado con esfuerzo, se quejan y optan por rendirse.

Muchas veces el entorno y ambiente de un área de trabajo puede llegar a fastidiar y eso sin contar las envidias y energías negativas a tu alrededor y me digan en trabajos donde la cadena de puestos es mas que una competencia profesional.

Los colores y el orden forman parte medular para lograr un entorno armonioso; los colores adecuados y el mantener papeles en orden guardados y acomodados ayudaran a que fluya positivamente la energia, entre mas papeles tengas en escritorio mas problemas en el trabajo atraes y resago de trabajo, asi da lo mismo para una tienda o tu mismo lugar de trabajo, un taxi, un puesto etc.

Si quieres ser mas discreta  unas protecciones personales no están nada mal, desde un dige de manzana hasta una antakarana o tu mismo glifo maya.

image

Una antakarana de protección y atracción en color dorado. Una manzana roja para protección y la cual te serviría como adorno en tu escritorio o una verde para el dinero. La antakarana es un símbolo tibetano que tiene el poder de un mantra de distorsión de energías.

Un lucky bambú para las envidias y energías negativas curado con cuarzos para darte energía al igual que la geoda sobre el escritorio. Las plantas son muy importantes en tu área de trabajo ya que éstas a parte de dar un ambiente mas suave y relajado, protegen y nos avisan de que algo anda mal, pueden morir pero las veces que se sequen debemos cambiarlas por una nueva.

Si esperas un asenso, una llave o llavero de trébol será de mucha ayuda.

Y si sientes que tu área de trabajo esta muy cargada, recuerda armonizar con aromas en incienso o esencias.