AREA DEL TRABAJO

image

Esta área al igual que las demás, es de suma importancia, ya que es el área de la trascendencia y  la que le dará entrada a nuevas oportunidades  en el área laboral. En nuestro nuevo plano del Feng Shui, generalmente se encuentra en la puerta de entrada de nuestra casa o negocio, por ello debemos considerar los siguientes puntos:

  • La entrada de la casa debe estar siempre limpia, de fácil acceso y sin dificultades para acceder, pues esto ayudará a que la energía positiva yang, entre  o se escurra ligeramente sin estorbos y  fácilmente.
  • La puerta de entrada en madera o metal de preferencia ya que es un área relacionada con el elemento de agua
  • Una buena iluminacón atraerá el buen chi , de preferencia lámparas laterales o ya dependiendo de tu entrada sería el tipo de iluminación y esto podrá aumentar las oportunidades, de lo contrario si no existe una buena iluminación la energía no sabrá a donde dirigirse.
  • Las plantas, siempre le he dado prioridad a las plantas, pues son seres vivos al igual que nosotros que irradian energía yang en su mayoría, las plantas sienten, son suceptibles y através de ellas podemos detectar energías negativas; al colocarlas en cada lado de la puerta de entrada estan haciendo el trabajo de custodios energéticos o bien de un filtro, que dejará pasar lo positivo y dejará afuera lo negativo; el tipo de plantas es importante señalarlo en una asesoría personalizada ya que depende de muchos factores.
  • Debemos considerar la numerologia de tu casa o negocio y asi saber mas en especifíco que debemos de tener
  • Una buena protección para tu casa, para alejar envidias, malas vibras, personas con malas intenciones, salaciones, maldiciones.
  • El tapete de la entrada debe de ser en fibras naturales, no plástico , para no frenar la entrada de la energía positiva.

Nota: es importante tener bien localizada tu área del trabajo , pues por lo general  es la parte central al frente de tu casa, donde se encuentra la puerta de entrada , como se aprecia en la imagen.

Para una mejor asesoría personalizada contáctame al 32040285/ 36232116 o mi correo electrónico addarivas@gmail.com