AREA DE LOS BENEFACTORES

 

image

El área de los benefactores dentro de nuestra corriente, la podemos encontrar entrando a mano derecha de la casa o negocio, esta es el área ideal para tener la puerta de entrada en una Casa o negocio; son nuestros benefactores quienes nos dan la guía y protección espiritual.
Esta área se puede considerar como la habitación de Dios o de tus credos, acompañada de un color gris y figuras representativas de tus santos, ángeles o credos personales,  y así, podrás potencializar el yang que de por si tiene esta área.
Es el area donde con generosidad, humildad, fe y esperanza, le darás un lugar de agradecimiento y meditación a tus guías espirituales, además de que podrás activar esta área obteniendo enriquecedores beneficios como viajes y hasta un aumento de sueldo.

Pues bien, para potencializar esta área, es necesario manejar colores en gris, por ejemplo si se trata de la sala, cojines en color gris, serían una muy buena opción, colocar un altar para tus credos personales acompañado de velas, incienso, agua natural y flores naturales, ya que con ello le están remunerandode una manera gentil a tus credos  tus benefactores lo mucho que te han dado; una fuente, así como tener una buena iluminación , una escultura metalica, un arcangel, un buda, una diosa indu, según tus creencias, generarán una buena energía positiva que ayudará que en tu hogar no falte la armonía.

  image

Para incentivar los viajes, deberás poner fotos o imágenes de los lugares que deseas conocer o bien poner objetos alusivos a los viajes o lugares, por ejemplo una torre Eifel, un mundo, etc.

Podemos incluir en esta área a las personas que nos favorecen dándonos trabajo, clientes o patronos, y de esta manera no nos faltara el trabajo, dinero y la atención de su parte; únicamente escribiendo su nombre o foto dentro de una cajita.

Los amigos también son parte importante de esta área y por ello también hay que recordarles con foto o un objeto que ellos te hayan dado.

Que podría ser tan malo en esta area? Cual es el ying de esta área? Pues bien, en mis multiples armonizaciones me he topado con la desafortunada existencia de un BAÑO, y sinceramente, siendo para mi el área mas importante, lo ideal es darle las curaciones mas adecuadas para que el chi fluya y entre sin dificultades a esta area; yo siempre recomiendo a los arquitectos evitar poner el baño en esa área ya que puede llegar a hacer la ruina y la miseria de una casa o negocio.

Por otro lado en un negocio no debemos exhibir nuestros credos, a diferencia de nuestro hogar donde podemos colocar un altar, debemos ser mas discretos y tomar otras medidas, que dependiendo de la situacion yo les recomiendo hacer.